Desde el lunes 26 de febrero 10 artistas quilicuranos, dirigidos por el gran artista y muralista nacional “Mono” González” están pintando lo que será el mural más grande de Chile.

Más de 4.000 metros de extensión es donde se plasmará nuestra historia comunal y ayudará a embellecer la nueva entrada y salida a la Quilicura convirtiéndose en nuestro futuro Museo al aire libre.

Esto es gracias a la iniciativa de la Municipalidad de Quilicura a través nuestra Corporación Cultural, Social y Deportiva, con el apoyo de CCU y Ciudad Color.

El alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, afirmó que “una comuna que avanza en grandes obras, no puede quedar atrás en la línea artística y cultural. Por eso, con este gran proyecto, estamos plasmando la historia y esencia de Quilicura, creando un hito que perdurará en el tiempo y que nos hará merecedores de ser parte del circuito latinoamericano de obras de este tipo”.

Además desde esta semana se sumaron 10 voluntarios, 6 de ellos son parte de la unidad de Discapacidad, estos últimos participaran todos los miércoles de marzo.

#MuralQuilicura #MuralLoMarcoleta