Ocho mágicas producciones teatrales para niños y niñas, se presentaron entre el 13 y 23 de julio en el Centro Cultural Municipal, logrando convocar a más de 5 mil asistentes, gracias a un convenio establecido por nuestra Corporación con Centro MORI, quien trajo a la comuna las mejores obras nacionales e internacionales de Famfest 2017, con entrada liberada y abiertas para todos y todas.

“Para nuestra gestión el acceso a la cultura no es privilegio, sino un derecho que se respeta y promueve. Por eso, constantemente estamos creando iniciativas que les permitan a los quilicuranos disfrutar de entretenidos panoramas, sin costo alguno para ellos, teniendo siempre una excelente respuesta y asistencia. Para estas vacaciones de invierno, el teatro infantil nuevamente se tomó la comuna con una cartelera de excelencia, acorde a lo que nuestra gente merece”, destacó el alcalde Juan Carrasco.

Un panorama familiar con obras de primer nivel y, que además, por segundo año consecutivo, incorporó talleres teatrales para niños, con el fin de seguir recuperando espacios para ellos, donde logren compartir y desarrollar su inteligencia intelectual y emocional, gracias a actividades que no solo invitan a divertirse, sino también a aprender, analizar y soñar.