Durante todo octubre, en el marco del Mes del Adulto Mayor, nuestra Corporación celebra al patrimonio vivo de la comuna, sumándose a las diversas actividades que el municipio ha dispuesto para las y los quilicuranos la tercera edad.

En esa línea, es que nuestros vecinos ya han disfrutado de varios panoramas, como una entretenida visita a la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana, oportunidad donde conocieron sus dependencias y participaron como audiencia en la obra de teatro “Nadie puede saberlo”, de la Compañía Resplandor.

Otra inolvidable jornada, tuvo relación con un paseo al Teatro Mori de Bellavista, donde presenciaron la obra “Todas esas cosas maravillosas”. Y, porque nos encanta potenciar la cultura y talento local, nuestros adultos mayores también han visitado la Escuela de Artesanos de Quilicura, pudiendo conocer el taller y las obras que se realizan en el lugar.

Cabe destacar que el broche de oro a este mes de actividades, lo pondrá Teatro Ictus, donde nuestros vecinos disfrutarán el montaje “El velorio”, dirigido por Álvaro Rudolphy.