Convencidos de que el arte y la cultura son factores importantes para el desarrollo de la comunidad, nuestra Corporación firmó un convenio de colaboración con Teatro Ictus, lo que traerá una serie de beneficios para los vecinos y vecinas.

La primera actividad, desarrollada este miércoles 16 de agosto en el Centro Cultural Municipal, estuvo dirigida a los amantes de las tablas y consistió en una clase magistral de la Compañía, dictada por Paula Sharim, María Elena Duvauchelle, Nicole Senerman y José Secall. Además, el sábado 21 de octubre en el mismo lugar, realizarán una charla centrada en su patrimonio visual e historia, a partir del archivo ICTUS TV, denominada “La gestión antes de la gestión”.

Teatro Huellas también se verá favorecido con este acuerdo, ya que el martes 29 y miércoles 30 de agosto a las 20 horas, se presentará en Teatro Ictus con la obra “La cantante calva”, de Eugène Ionesco; oportunidad que les permitirá llegar a una mayor audiencia.

Y, como broche de oro de este convenio, quedó pactado que todos los quilicuranos que adquieran la tarjeta Club Amigos Ictus, podrán acceder por solo $2.000 a cualquier obra que esté en la cartelera del teatro, previa reserva telefónica.  Para ser parte de este excelente beneficio, los interesados deben enviar -hasta el viernes 8 de septiembre- un correo a corporaciondequilicura@gmail.com con su nombre, RUN, dirección, correo y teléfono de contacto.

Coordenadas

Teatro Huellas en Ictus

Obra: “La cantante calva”, de Eugène Ionesco

Martes 29 y miércoles 30 de agosto

20:00 horas

Teatro Ictus, Merced 349, Santiago

Charla “La gestión antes de la gestión”

Sábado 21 de octubre

11:00 horas

Centro Cultural Municipal, O’Higgins 281, Quilicura