Quienes Somos

La Corporación Cultural, Social y Deportiva Municipal de Quilicura en una persona jurídica de derecho privado sin fines de lucro, de carácter autónoma y que se financia principalmente con recursos públicos de la Municipalidad de Quilicura y con la posibilidad de recibir recursos privados para el desarrollo de actividades cultural, sociales o deportivas. Esta dirigida por un directorio presidido exclusivamente por el alcalde Juan Carrasco Contreras y cuya finalidad u objeto es crear, estudiar, estimular, promover, coordinar, y difundir iniciativas destinadas al fomento del arte, la cultural, el deporte, en sus diversas manifestaciones y además, el fomento de obras de desarrollo comunal productivo.

 

MISIÓN

Entregar programación y contenidos que permitan el acceso a los procesos artísticos y que incorporen la participación de la comunidad en ellos.

VISIÓN

Entender el arte como un desplazamiento múltiple que tiene como eje una relación fundamental con la crítica que no coincide con la lógica de los espectáculos, sino con la constitución misma de la relación entre arte y comunidad.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful