Una increíble jornada de entretención tuvieron las familias quilicuranas la tarde del domingo 11 de agosto, gracias a la “Fiesta de los Derechos de las Niñas y los Niños”, evento que organizó la Municipalidad junto a la Corporación Cultural, para celebrar a los pequeños en su día y al que asistieron más de 4 mil personas.

“Zinea, la niña perdida del tiempo”, de Teatro Huellas, fue el pasacalle encargado de iniciar la actividad y dirigir a los vecinos hasta las canchas de Santa Luisa con Lo Marcoleta, donde los esperaba un increíble panorama con juegos inflables, talleres de cocina y huerto, feria de derechos, circo, futbolito, food trucks y divertidos concursos.

El show, por su parte, estuvo en manos de la ternura y talento del grupo de rock “Quilicanta”, de la Escuela Municipal de Música Enrique Soro; la magia del musical “Frozen” y todo el histrionismo y creatividad de la banda de jazz y funk infantil “Peces Sexteto”. Además, nuevamente llegó a la comuna “Seguritour”, espectáculo de los creadores de 31 Minutos, que recorre el país junto a la Asociación Chilena de Seguridad, ACHS, educando a los niños y niñas sobre seguridad vial.

La actividad, que logró su objetivo de reunir a la comunidad en un agradable entorno familiar, finalizó a las 19:00 horas y se desarrolló con entrada liberada, para que todos y todas disfruten.

Fotografías: Municipalidad de Quilicura