Las marionetas de la Mona Ilustre y la música de Inti Illimani Histórico, fueron la mezcla perfecta para dar vida a “Malé” y el vamos al Festival Quilicura Teatro Juan Radrigán 2019, que este año tuvo uno de sus inicios más memorables, logrando convocar a más de 2 mil asistentes en su primera función, la noche del jueves 3 de enero.

Cancha Colonia fue el lugar de encuentro, al que también llegó el alcalde Juan Carrasco Contreras, para compartir con los vecinos de la comuna y disfrutar la presentación de la obra, que incluyó éxitos del conjunto musical, además de muñecas y animales gigantes, impregnando de magia el espacio y emocionando a grandes y chicos.

Nueve sectores, 33 obras y lo mejor de la cartelera nacional incluye este Ciclo de Verano, que también tiene un circuito off, sumando nuevos lugares para llegar a la mayor cantidad de quilicuranos. Así, el escenario estará ubicado hasta el lunes 7 en Cancha Colonia (Carampangue 1415), para luego iniciar nuevas funciones en el Centro Cultural Municipal (9 al 14), Carpa Jiwasa Jatiña (11 al 13), Lo Marcoleta (13), Valle Lo Campino (17 al 20), Polideportivo Municipal (17 al 19), Liceo Bicentenario (17 al 21), Teatro Huellas (20) y Villa Santa María (23 al 27).

Todas las obras son con entrada liberada y la información de las fechas y sectores está disponible como CARTELERA en www.corpoquilicura.cl