En la reciente edición de nuestro festival comunal, las experiencias estuvieron presentes en la cartelera que, además, incluyó a lo mejor del teatro, la danza y la música.

Fue así como miles de vecinos y vecinas se sumaron a diversos espectáculos que reunieron a toda la familia de Quilicura.

° “A lo maldito” con Sergio Freire.

Con lleno total, el comediante nacional se presentó el miércoles 17 de enero en Cancha Santa Luisa. Con su rutina “A lo maldito” más de 5 mil personas rieron y disfrutaron ante el inigualable talento del ex integrante de «El Club de la Comedia».

«La gente fue muy cariñosa, muy respetuosa. Fuimos uno con el público» concluyó Freire al finalizar su espectáculo.

° “Un verano naranja”.

La refrescante experiencia llegó hasta Villa Los Flamencos el miércoles 10 de enero, en donde las familias disfrutaron del espectáculo creado por el Mimo Tuga. Para mitigar el calor, el show concluyó con una entretenida guerra de agua, logrando que grandes y chicos se fueran mojados de la risa.

° “Pachakuna, guardianes de los andes”.

El miércoles 17 de enero el pasacalle tuvo como protagonistas a un cóndor, un puma y una serpiente gigante en Lo Marcoleta. Cientos de familias siguieron las caravanas por diversas calles de la comuna. Además, la agrupación local Fraternidad Artística Caporal Sambo Urkupiña Filial Chile se sumó como invitada al pasacalle.

° “A los pies del árbol”.

La intervención teatral se presentó el jueves 18 y viernes 19 de enero en el Polideportivo Municipal. Escrita y dirigida por Manuela Oyarzún y protagonizada por Patricia Rivadeneira, los vecinos y vecinas disfrutaron de una obra que reunió en escena cuerpos, sonidos, luz y tecnología, todo bajo la mirada y el pensamiento de Humberto Maturana.