Solo 5 productos fueron los que usó Marcelo Bhanu, destacado maquillador nacional conocido como “Maquillosito”, para enseñarle a 70 quilicuranas cómo sacar el mayor provecho a sus cosmetiqueros, dependiendo de la ocasión y sin pagar de más.

Paleta de corrector, polvo bronceante, labial rojo líquido de larga duración, máscara para pestañas waterproof (resistente al agua) y delineador en gel negro fueron los cosméticos con los que desarrolló diversas técnicas, dejando maravilladas a las asistentes, quienes además tuvieron la oportunidad de preguntar e interactuar con Bhanu.

La actividad, se realizó este jueves 8 de noviembre, en la biblioteca municipal, y fue gestionada por nuestra Corporación Cultural, Social y Deportiva, el marco del Ciclo de Talleres de Fin de Año.

Marcelo Bhanu, Maquillosito:

Maquillador oficial de la cantante nacional, Francisca Valenzuela. En sus trabajos, destacan maquillaje editorial para las revistas Paula, Caras, Mujer y Ya, por nombrar algunas. Participó realizando caracterizaciones en el programa de dobles “Mi nombre es”, de Canal 13. Imparte clases de Maquillaje Editorial en The Collective, laboratorio colectivo enfocado en moda y diseño.