Una jornada familiar, llena de colores y música, es lo que vivimos este sábado 31 en el Estadio Municipal de Quilicura.

Se trató de una nueva edición de «Hecho en Quilicura», festival de la comuna con el que cada año el municipio, a través de su Corporación Cultural, el Centro Cultural y del Centro de Producción Musical Municipal Pianista Valentín Trujillo, busca apoyar al talento musical local.

Dominio Marin, Sombra Acústica, Viccente Cubelli, Sin Lencería, Fuego en Cairo, Katary, Rackos, MetraJazz, Lepiol Project, Ciudad Z, Nils Sedaka y Fëik fueron los talentos locales que se presentaron en la edición 2024 de “Hecho en Quilicura”.

El talento de los 12 solistas y bandas se sumó a la increíble presentación del también quilicurano Young Cister, quien cerró con broche de oro esta mágica jornada.

Cabe mencionar que la fanaticada no solo coreó todas las canciones del artista urbano, también aprovechó la oportunidad de cantarle el cumpleaños feliz al intérprete de “Miau”.

Al finalizar su presentación, nuestra alcaldesa, Paulina Bobadilla Navarrete, le entregó a Young Cister el reconocimiento «Orgullo Quilicurano», ante más de 10 mil vecinos y vecinas.

De esta forma, cerramos en grande agosto, mes marcado por masivas actividades en el sector San Luis.