La Corporación Cultural, Social y Deportiva Municipal de Quilicura es una personalidad jurídica de derecho privado sin fines de lucro, de carácter autónoma y que se financia principalmente con recursos públicos de la Municipalidad de Quilicura y con la posibilidad de recibir recursos privados para el desarrollo de actividades culturales, sociales o deportivas.

Está dirigida por un directorio presidido por la alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete, y tiene como fin crear, estudiar, estimular, promover, coordinar y difundir iniciativas destinadas al fomento del arte, la cultural y el deporte -en sus diversas manifestaciones- y, además, el fomento de obras de desarrollo comunal productivo.

MISIÓN: Desarrollar, fomentar y promover actividades artísticas, sociales y deportivas, con el objetivo de generar instancias de participación pública, descentralización y desarrollo de audiencias. Desde el área cultural, se trabaja con el fin de generar un polo de desarrollo artístico para los habitantes de Quilicura, también de difusión y apoyo de los artistas y agrupaciones que se desenvuelven en la comuna.

VISIÓN: Entendemos el desarrollo público de las instancias artísticas, deportivas y sociales como un eje fundamental de la relación con la comunidad. Nuestra corporación cree en la gestión de excelencia de cada una de sus iniciativas, contribuyendo al desarrollo cultural y social de Quilicura, con una gestión que pone a la ciudadanía como actor principal de cada una de los objetivos propuestos.

DIRECTORIO

Presidenta: Paulina Bobadilla Navarrete – Alcaldesa de Quilicura

Secretaria General: Claudia Funes Leyton – Gestora cultural comunitaria

Tesorero General: Hernán Bravo Melipán – Gestor cultural comunitario

Directora: Jean Adasme Núñez – Directora de Dideco Quilicura

Director: Fernando Larenas Díaz – Gestor cultural comunitario